1 de agosto a las 11.00. Diálogo académico con la Dra. Sandra Schwab

1 de agosto a las 11.00. El fonetista Imran Hossain expondrá tema procedimientos de su tesis doctoral sobre aprendizaje de español como segunda lengua por parte de bengalíes y conversaremos con la Dra. Sandra Schwab sobre percepción del acento léxico.

Cordialmente, los invitamos para el 1 de agosto a las 11.00 a un diálogo académico con la Dra. Sandra Schwab (Laboratorio de Fonética de la Universidad de Zurich) quien se encuentra de visita en nuestro país.

En esta ocasión, el tesista (UC) Imran Hossain expondrá el tema y los procedimientos de su tesis doctoral sobre aprendizaje de español como segunda lengua por parte de bengalíes.
Luego tendremos la ocasión de conversar con la Dra. Schwab sobre estos temas (y otros).
Esta reunión será en la sala 316, de la Facultad de Humanidades-

Ver información de la Dra. Schwuab.

Proyecto Mapa prosódico de Chile
28 Jul 2016
Diana Muñoz trabaja en la coordinación del proyecto y en el análisis de las mue
Etapas avance laboratorio